barbería

Nuestro concepto

Barbería
Ink and Shine

Aquí no hay prisas, solo importa relajarse desconectar y disfrutar de tu ritual. Nos transportamos a los años 20 del siglo pasado sin importarnos las últimas tendencias, y si un estilo clásico bien pulido, en el que lo que prima es la calidad y el detalle. Podemos decir que nos situamos en el polo opuesto de las peluquerías convencionales donde puedes sentirte como en casa. Relájate y date ese paréntesis mientras te tomas una birra un bourbon o un whiskey de más de 12 años de reserva.

Cortarse el pelo y afeitarse con una toalla caliente al más Puro estilo old school y escuchar la maquina de tatuar de fondo unido al vinilo de los 50,s y 60,s. Entra a relajarte, pide tu bebida bien fría y disfruta del club más canalla, sin miedo a perder la atención, la esencia y el estilo que te mereces.

No somos un barber shop de los miles que hay hoy en día siguiendo modas y etiquetas absurdas. Si buscas modas este no es tu sitio. Nuestro concepto es la “calidad como cualidad” sin prisas y buscando que nuestros clientes sean más que clientes. Disponemos de los mas canallas del sector con experiencia criterio y profesionalidad en su ámbito

Cita previa

Reserva tu cita online mediante el siguiente formularios. Máximo 4 servicios por cliente. Muchas gracias.
1
2
3
4
5
6

Subtotal

0.00 €

× ¿Podemos ayudarte?