tatuajes

Nuestro concepto

Estudio de tatuajes
Ink and Shine

Con más de 16 años de experiencia en el mundo del tatuaje puedes estar seguro que siempre serás asesorado desde el punto de vista profesional para que tu pieza quede plasmada justo como te imaginabas !!!

No nos caracterizamos por un estilo en concreto sino por ser versátiles y adaptarnos a tu idea. Nuestra manera de ver esto es que el Tatuador debe de adaptarse al cliente ya que el es el que se lo lleva puesto en la piel …

En todos estos años le hemos dado la misma importancia al trato y al protocolo de trabajo como al propio tatuaje en cuestión ya que la tranquilidad de nuestros clientes es lo que nos hace poder trabajar en buenas condiciones.

Tus diseños ya Sean pequeños o grandes serán tratados con la misma importancia y seriedad. Un tatuaje de un centímetro puede albergar más significado y sentimiento que uno de una espalda entera por eso aquí no menosprécianos ningún tipo de tatuaje. Nos avalan más de 8 años en Majadahonda con las mismas ganas y mas ilusión si cabe que el primer día que abrimos. Podrás tomarte una bebida bien fría mientras esperas a ser tatuado con el sonido característico de nuestra música de los 50,s & 60,s.

Somos tatuadores. Somos barberos. Somos canallas. Pero somos caballeros.

Fundador: Javi Sequera

Sequera “Black Skull”

El mas canalla de Ink and Shine. Sin lugar a dudas.

Criado en la zona sur  de Carabanchel, de familia humilde y prácticamente sin recursos, empieza su andadura por el mundo del tatuaje a mediados de 2004 cuando por circunstancias de su loca y joven vida termina en la cárcel.

Con una máquina fabricada con el motor de un disk man, un boli bic, un muelle tensado y una pila de petaca comenzó a tatuar a su compañero de celda con una tinta fabricada a base de jabón y plástico quemado.

Durante un año y medio se centro en lo que sin darse cuenta sería lo que en el futuro sería lo que le sacaría de la vida callejera. Pero no fue hasta pasados unos años cuando su tatuador pelayo zoe tattoo le agarró de la mano convirtiéndose en su referente.

En 2012 recién aterrizado en españa procedente de Miami le proponen un proyecto en un estudio de Majadahonda que le sirvió de trampolín para crear lo que a día de hoy ya es un estudio más que consolidado en la zona Norte de Madrid.

En 2019 decide darle una vuelta a ink and shine tattoo parlour y comienza a estudiar la posibilidad de crear una fusión de salón de tatuajes con barbería tradicional formándose y siendo asesorado por “malditos Bastardos ” Una de las barberías con más identidad del territorio nacional. Llegado a este punto crea lo que hoy en día es Ink and shine tatuadores y barberos dando ese toque canalla que le caracteriza,pero sin perder la atención de lo que para el es lo más importante en este tipo de proyectos. Atencion, protocolo y detalle. Para que quien venga a visitarle a el o a sus barberos se sienta siendo uno mas de la que ya podemos llamar familia.

Contacto

Cita previa

El horario del estudio de tatuajes es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas. Y los sábados de 10 a 15 horas.
Para acceder a tu cita de tattoo es obligatorio previa señal o reserva la cual se descuenta del precio final del tattoo
generando asi un compromiso y una formalidad en el trabajo.

Pide tu cita en los siguientes números de teléfonos: +34 91 230 16 01 – +34 683 540 092
O  si lo prefieres rellena el siguiente formulario
y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

¿Dónde estamos?

Contacto

Calle Granadilla, 22
28220 Majadahonda
(Madrid)

+34 91 230 16 01
+34 683 540 092
info@inkandshine.com

Horario

Tatuajes:
De lunes a viernes:
10:00 – 14:00 horas y 17:00 – 20:30 horas
Sábados:
10:00 – 15:00 Horas.

Barbería:
De lunes a viernes:
10:00 – 14:00 horas y 17:00 – 20:00 horas
Sábados:
10:00 – 15:00 horas

× ¿Podemos ayudarte?